jueves, 11 de noviembre de 2010

MI CAJA DE ACUARELAS

Que no, que no ves doble, lo que pasa es que he cambiado la acuarela que sirve de presentación de este TU blog favorito, y he querido también ponerla como entrada del mismo para que ocupe el lugar que se merece.
Ya ves con me entretengo estos días.
Estoy en plena depresión postexpo.
Después del sinvivir de terminar las acuarelas, llevarlas a enmarcar, colgar la exposición en la Sala de la CAI, preparar la inauguración,....me ha venido una especie de bbbuuuuhhhhffffff que llego al estudio estos días y no se ni en que ponerme. Sólo decirte que esta tarde he estado limpiando papeles, recogiendo catálogos y arreglando un poquillo el baranbán de caballetes que tenía en el pasillo...
Esta fruslería la hice, creo, anteayer, sí, el martes.
Papel Arches de la superlibreta que me mandé encuadernar la pasada primavera, un pilot que había sobre la mesa del estudio y, por supuesto, acuarelas Schminke, las mejores.
Y lo más dificil: Atinar desde tres palmos de altura con esas dos gotas que parecen caidas al azar pero de eso nada, una azul cobalto del más oscuro y la otra roja, tapando un poquito la tapa de la caja con cinta de carrocero... momento de gradísima emoción, pero ¿a que queda guay?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...