lunes, 20 de junio de 2011

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANITO...




Hoy inauguramos la temporada de verano, eso significa cenar en la terraza; bueno, hasta que MJ, a finales de septiembre se plante, casi con forro polar y bufanda, y nos haga entrar a todos para dentro, a todos o los que quedemos porque, ley de vida, el próximo curso promete casa grande e hijo único, en fin.
Y para celebrarlo he abierto la última botella de vino de un lote de tres que me regalaron, con muy buen criterio, dicho sea de paso, la pasada Navidad -un Ribera del Duero, Crianza del 2007, rico rico-, porque opino que con los tiempos que corren hay que celebrar todo, que para dar mal y amargarte la vida parece que, ultimamente, dan hasta la vez...
Hoy subo esta tontada que he terminado esta tarde, y mira que le tenía ganas, sobre una foto que hice en febrero cuando estuvimos en Benabarre (click), más exactamente en la Ermita de San Medardo, su patrón. Cuenta la leyenda que las reliquias estaban en Linares pero se perdieron. Un buey las desenterró y allí brotó una fuente. En ese lugar se elevó la ermita. La actual, de forma octogonal, es del s. XVIII. El sitio es estupendo: bancos, sombra y buena comida (la que lleva cada uno, claro).
He querido acentuar el protagonismo del impresionante árbol dejando sin color todo lo demás. Como siempre últimamente, Pitt de FaberCastell, Pentel de Tinta China y Schminke sobre Arches satinado de 300grs.
¡¡¡Feliz verano a todos y que el solsticio sea favorable!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Manuel, me recuerda algo esta ermita jejjee, si nos descuidamos la hacemos igual, ya me puse como seguidor, gracias por seguir tambien mi blog. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...