domingo, 3 de julio de 2011

LA SIEMPRE ESTUPENDA EXPOSICIÓN DE LOS PINTORES DEL CASCO VIEJO EN LOS CLAUSTROS DE SAN PEDRO EL VIEJO

Creo que, con esta entrada, he batido el record de salto de longitud en títulos de entradas, y no me he caido de chiripa.

Como todos los años por finales de junio y con motivo de las fiestas del Barrio del Casco Viejo de Huesca, que celebra el día de San Pedro, la comisión de fiestas me invita a participar en la muestra que, con obra de los artístas vinculados al barrio, se celebra en el sitio más increible donde un pintor puede colgar su obra: el Claustro de la Iglesia de San Pedro el Viejo.


Como estoy pelao de obra he tenido que rebuscar entre las carpetas hasta dar con unos apuntes arrancados del cuaderno, que han quedado chachis por cierto, dejando incluso la huella de la espiral, y que han gustado mucho.
Por descontado que el apunte de Lindau, sorteado recientemente, y, con el permiso de su legítimo propietario, en este caso propietaria, iba con el puntito rojo que tanto me gusta poner a mí y tanto fastidia a algunos que no nombraré en este momento, aunque me da pié para reivindicar el papel que representamos los siempre aprendices de este fantástico mundillo del arte, tema este que trataré más extensamente en otro momento.
Cuando tenga ganas.
Ahora no.


¿A que el sitio es guaydelparaguay?

2 comentarios:

acuarelas.susanalanau dijo...

El sitio es una maravilla. Siempre intuí que tu obra, de alguna forma, estaba ligada a un claustro. Te felicito. Me encanta.
un abrazo

Sadami dijo...

Estimado Manuel,
¡Felicitaciones! Esperamos que la exposición va bien.
Cheers, Sadami

Dear Manuel,
Congrats!! Hope the exhibition goes well.
Cheers, Sadami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...