viernes, 7 de octubre de 2011

REFLEXIONES DE ÚLTIMA HORA, ANTES DE PASAR PÁGINA.

Algo ha cambiado sustancialmente.
Desde que el pasado día veintiocho creí lo peor siento como un vacio dentro, como si ese día hubiera sido testigo de mi propia ausencia, y eso me llena de melancolía.
No intuyes lo definitivo hasta que te planteas friamente el hecho del punto final y que mañana todo y todos seguirán excepto tú mismo, y toman un significado diferente las palabras nunca y siempre.


He recibido estos día infinidad de llamadas de amigos, tú también, a los que les agradezco desde aquí, sobre todo, su acompañamiento, aunque he de confesar una pequeña mentira: En el menú del "hospital de día" no había, aunque alguno, incluso tú, se lo ha creído, Arroz con Bogavante, Solomillo, Soufflé y un Chardonay fantástiken....se quedó la cosa en una micromenestra, un micromuslo de micropollo microasado con microchampiñones y una microfruta, ah, y para beber agua, en un microvaso de microplástico....mira que te digo veces que no hay que perder el humor nunca, por si acaso pedí el solomillo poco hecho a la enfermera que me hacía el último electro, pero no me tomó en serio.
Esta acuarelita de hoy, si se puede llamar acuarela, es de lo que me llamó la atención el pasado domingo, desayunando en la terraza; son las sombras en la acera de la Avenida.
Schminke sobre Arches. Por descontado hice un par de fotos, una cosa es pintar deprisa y otra que se te haga un esguince en un dedo.
Paso página.
Por cierto, por orden del cardiólogo, dieta severa a tope...menos los domingos.

5 comentarios:

Oñera dijo...

Ánimo Manuel, y a pasar página. ¡Y a seguir desayunando en la terraza cuando el tiempo lo permita!
Un abrazo.

acuarelas.susanalanau dijo...

Aparca el temor, la angustia de aquel momento, pero recuerda todo lo que te hizo valorar, todo aquello de lo que no eras consciente y es ahora tan importante para ti. Ahora si, pasa página.
un fuerte abrazo

Maribel dijo...

En cierta medida has tenido suerte, has recibido un toque de atención. Muchas veces es necesario deternernos, valorar lo que tenemos y mirar las cosas de otra manera, seguir con nuestra vida, pero siendo más conscientes y disfrutando más si cabe, sin estropear la máquina, que es única. Ya sabes que el abismo existe y hay que ir más despacio, mirando mejor el paisaje. Se disfruta más.
Un abrazo.

blognomada dijo...

Hola, Manuel. Te tengo que dar la razón en que la falta de tiempo nos hace perdernos blogs y webs muy buenos. El tuyo, aunque soy seguidor desde hace tiempo, apenas había entrado, porque ya te seguía por el de ladrones de cuadernos, pero.... no es lo mismo!! me encanta tu blog, hay muchas acuarelas de las que tengo que aprender mucho mucho.
Creo que el mundo de internet, aparte de la vida de cada uno, no hace llevar un ritmo frenético si queremos visitar los blogs amigos y de paso cada día conocemos más y más, lo que a veces( siempre) es un poco agobiante, pero hay que saber seleccionar y dedicar un tiempo prudente a todo, incluso a otras aficiones que podemos tener como la lectural el caminar, la música y hasta la familia, jaja.
Cuídate mucho y me gustaría poder quedar un día a tomar alguna cosa o microcosa en Huesca, si quieres.
Un abrazo y hasta pronto.
Beni.

Ale_ dijo...

Por casualidad pasaba por aquí, maravillado de las entradas anteriores, hasta que ésta me ha dejado más impresionado (La acuarela de sombras también). Salud-os Manuel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...