lunes, 23 de enero de 2012

LA INVISIBILIDAD DE MIS AMISTADES.

Siempre llego a Reyes sin pilas, y luego, de propina, me toca ponerme al día en contabilidad, una de las cosas que más repeluz me da, eso de llenar la mesa de papeles, sacar cuentas, que si el IVA, que si facturas, que si retenciones,...una M, vamos. Pero ya voy viendo el final, cosa que me alegra pues podré meter tiempo a la pintura que, al fin y al cabo, es lo que realmente me satisface.



Valga este rollito inicial como excusa para disculparme por el retraso ante Inma Serrano, que como buena amiga invisible me ha mandado esta preciosidad que ves, y que hasta ahora no había tenido ocasión de comentar.
Trazo suelto, estupenda composición y colores...¿cómo diría yo? Que se tira a la piscina con su caja de acuarelas y sale con estas birguerías, vamos.
Mañana me lo llevo al estudio, lo arranco del cuaderno (con esquisito cuidado, eso si), lo enmarco y lo cuelgo en casa para disfrute del personal elevando el nivel de mi colección a nivelazo. Y punto.
Gracias Inma, una vez más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...