jueves, 23 de febrero de 2012

TOZAL DE GUARA.

De tanto ir a patear Vadiello (click) estos últimos domingos, entre pitos y flautas creo que más de cuatro, más otra tarde de sábado para ir a buscar aceite a los Molinos de Sipán, tan empapados estamos de paisaje que Espe me ha encargado una acuarela de sus montañas, que también son mías, el Tozal de Guara (click) desde Arbaniés.
Tras hacer unas fotos bastante malas con el movil, convencí a MJ para que me acompañara hace un par de lunes, el más ventoso de los lunes, para buscar encuadres y esas cosas que me gustan valorar sin prisa cuando me encargan alguna cosilla, ya sabes, a ver desde aqui, la luz, a ver un poco más allá, el aire... las sensaciones, en una palabra.
Este primer apunte corresponde al Puente sobre el Guatizalema, Guara al fondo.




En este otro, campos y carrascas. Este es el que más atractivo me resulta, llenando el campo con ese color seco de este invierno. Por supuesto sin el tendido eléctrico, claro.


Garabatos sobre papel Canson, de ese del que ya me has leido maldecir varias veces, a ver si lo voy gastando en estas cosas, y una especie de rotulador tipo chino pero de pacotilla y que además la tinta se corre...en fin.
La acuarela la tengo ya empezada en papel del bueno.

3 comentarios:

Pedro Escartín dijo...

Ala pues..ligerito ,que la quiero ver.
Un abrazo majo!!

Jose Sanchez dijo...

Animo, que estamos desando verlos.
un saludo.

ManuelLorés dijo...

Ahi estoy, dándole sin piedad.
Si la semana que viene "me dejan"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...