sábado, 17 de marzo de 2012

TOZAL DE GUARA.

Lo prometido es deuda.
Como te dije en la última entrada aqui tienes la acuarela con la que he estado peleando estos últimos dias. Encargo ineludible que se ha colado en los preparativos de la expo de Noviembre. No voy a coger más encargos para antes de la exposición porque ya voy con el tiempo justo, ansia viva, vamos, que ya no me da la camiseta en el cuerpo. Bien sabes como me angustio con estas cosas.


Que juego dan estos paisajes, intentando aprovechar la profundidad que regalan las montañas, y esos campos secos y abrasados por el frío llenos de carrascas y surcos de barbecho. No, no me desagrada el paisaje del Prepirineo, de hecho mañana nos vamos a patear los mallos de Riglos a pesar de que no han dado muy buen tiempo, aunque desearía quedarme en casa por estar lloviendo a chuzos.
Schimnke sobre Arches de 300grs. (70x50)

5 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Preciosa acuarela Manuel. Llevo tiempo desaparecido aunque, de vez en cuando, aprovecho para echar un vistazo a los blogs. Esta pintura bien merece hacer un comentario y salir de mi caparazón. Muy buena...el cielo me encanta.
Un fuerte abrazo.

ManuelLorés dijo...

Kubi: Hay halagos que viniendo de quien vienen llevan algo así como IVA, valor añadido, ya me entiendes.
Un abrazo desde Huesca y gracias por tu tiempo maeztro!

Fernando Abadia dijo...

Qué bueno Manuel. Me encanta la profundidad que has conseguido y ese magnífico perfil de las montañas.

Otra cosa, igual no me había percatado, pero hoy al ver la imagen de la cabecera del blog, me ha encantado. Muy chula.

A ver si hacemos eso que dijiste despues de Semana Santa.

Cuidate

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Muy buena obra, lo tiene todo.
Enhorabuena por el blog.
Saludos.-

ManuelLorés dijo...

Fernando: lo de la profundidad ya sabes que me quita el sueño...lo de fin de mes esperaremos a ver que dice Pedro...

José Antonio: Gracias por tus palabras y, sobre todo, por tu tiempo;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...