martes, 21 de agosto de 2012

EL LAAARGO Y CÁÁÁLIDO VERANO...

No, que no he desaparecido, lo que pasa es que este verano es diferente, no especial, diferente.
Llevo desde primero de mes queriendo actualizar el blog pero no encuentro palabras, el calor pasa su determinante factura, no he dibujado gran cosa, y hay varios temas que se agolpan en este teclado sin encontrar la manera de contarte porqué este verano es tan diferente.
Tras un montón de años estamos en casa esta quincena de agosto. Más aburrido que una ostra, y eso que tengo que pintar, ya sabes; he decidido levantarme mañana a las siete para ver si, con la fresca del amanecer, pasa la inspiración por la terraza de la cocina y me pilla en faena.


Hemos huido a Sallent cuatro días al terminar los SanLorenzos. Ahi he tomado este apunte de tema repetido, el polideprotivo-spa-de-Sallent, obra faraónica para un pueblecito de dos mil habitantes, como tantos otros con alcaldes-faraones, que han querido dejar su huella en forma de obras que hipotecan el presente por el costo de hacerlas y, lo que es peor, hipotecan el futuro por el costo de mantenerlas. Vaya talentos.
.
Mira, esta foto es del sábado pasado. Atardecer ante el Midi escuchando sólo alguna marmota despistada y el viento, y mi primo Javier con sus casi seis mil euros de equipo fotográfico a la espalda intentando hacer una tan chula como esta, con mi Canon Ixus de ciento y poco. Ya le dije el domingo al despedirnos, él para Barça y yo para Huesca, que nos vemos poco, demasiado poco. Habrá que desquitarse algún día.
Haz click aqui (click) y verás que fotos hace el tío...aqui, click.


Voy a mirar en la carpeta de antiguedades hasta encontrar algo adecuado y dedicárselo a unos amigos cuyo matrimonio no está pasando por su mejor momento. Me preocupa mucho este asunto y me hace recordar una peli, ya vieja, en la que Anthony Quinn decía algo así como: "En algún sitio habéis perdido el amor, hay que volver y encontrarlo".
Espero que lleguéis a tiempo, antes de que salga el último tren y lo perdáis.

2 comentarios:

Teresa Giménez Pous dijo...

Bonito dibujo. Foto preciosa y, si te consuela, estoy como tu sin ganas de hacer nada...... ya no pienso en que pase la inspiración por la cocina, me conformo con una ligera brisa.

ManuelLorés dijo...

Teresa, como ya sabrás por mi post siguiente, me lo he puesto fácil para pintar, sólo falta que llegue el tan ansiado fresquito...
Un abrazo desde Huesca, y gracias por tu visita ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...