miércoles, 22 de agosto de 2012

SESA.

Subo hoy esta acuarela casi casi del Precámbrico. Vista de Sesa, pueblecito camino de los Monegros y que recordaré siempre por la multa de tráfico por exceso de velocidad que me pusieron hace unos años por pardillo. Schmincke sobre Guarro, supongo. La acuarela formó parte de una exposición colectiva que se celebró, en el Museo Provincial de Huesca a finales de los noventa, a beneficio de Unicef.


Por cierto que he tomado posiciones en la habitación de Heleniten que con eso de que está en Madriz, hasta vete a saber cuando -¡ejem!-, se me ha ocurrido la brillante idea de desplegar mis acuarelas (asi me viene más cómodo para terminar la exposición), mi portatil, mis discos de Supertramp, Queen y Springsteen, vamos que estoy como de estreno...espero que no se lo digas porque hasta he recogido los veintitantos peluches bajo los que se escondía la cama.
¡Como se entere me pela!

4 comentarios:

elenalm14 dijo...

Ajaaá! Casualmente heleniten pasa por aquí hoy para ver tu blog!! Así que te has apropiado de mi habitación eh? Bueno bueno bueno!! Te la dejo pero cuando vuelva o vaya un finde, todo en su sitio eh! ;-)
Disfruta de las vacaciones, aunque sea en Huesca y no puedas estar en sallent. Busca cosas que hacer por allí, excursiones y muchas acuarelas, y por las tardes date un bañito en la piscina de esos que tanto te gustan :-)

Sadami dijo...

Very beautiful and nice work!!
Cheers, Sadami

Jose Sanchez dijo...

muy buena composicion y acuarela. me gusta mucho, aunque sea de hace tiempo. eso no desmerece nada. Animo y a pintar que deseamos verte mas a menudo. Un saludo.

ManuelLorés dijo...

Heleniten!!!!!!!!!!!!!!!horreur, la que me espera....

Sadami ten por seguro que te aprecio desde las antípodas.

José: gracias por tu comentario y por tus ánimos. Aquí quedamos citados ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...