miércoles, 6 de marzo de 2013

REFUGIO DE LIZARA.

Mientras me dejaba tomar la tensión, comentaba esta mañana con mi oculista y buen amigo Juanma cómo, sin darte cuenta, de repente te quedas en casa de novios. Todos desaparecen con su ropa limpia y sus tupers llenos, sus albondigas, sus sanjacobos, sus jamones, sus restosdepaella, sus puresdeverduras,...a lo mejor tienen razón y es verdad que en Chepilandia no hay tiendas...Guille y Jorge van apareciendo cada dos o tres semanas pero Heleniten, como está más lejos, se prodiga menos; habrá que plantearse seriamente ir de vez en cuando a Madriz aunque sé, de buena tinta, que está requetebien cuidada...
Lo que más me ha llamado, y me llama, la atención de este cambio es, sin lugar a dudas, llegar a casa y encontrarte que todo está tal y como lo has dejado: La tele olvidada, el silencioso murmullo de la casa vacia, y la acuarela que subo hoy, puesta a propósito encima de la mesa, para no olvidar que tengo que colgarla en el blog antes de que empiece la primavera y se vaya toda la nieve que he pintado últimamente.
 

Refugio de Lizara, junto a Aragués del Puerto. Schmincke en Arches.
Ya tengo empezada la acuarela sobre la foto de la entrada anterior, para variar más nieve.

2 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Qué pena que se hagan mayores, verdad?. Yo tengo dos, una de doce que ya comienza a pasar de nosotros y otro de cinco que nos tiene atiborrados a dinosaurios. No me hago a la idea de quedarme sólo con mi mujer y, como bien dices, volver a casa y encontrarte todo en tu orden. Al final lo importante es que estén bien y puedan seguir llevándose los tupers llenos, de albóndigas, arroz y afecto.

La acuarela, genial como siempre, creando una atmósfera mágica reservada para los MAEZTROZ como tú. Fantastiken. Un abrazo y creo que pronto nos veremos.

elenalm14 dijo...

Asi es, Heleniten quiere que vengais de vez en cuando porque aunque estéis lejos, os hecha mucho de menos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...