lunes, 27 de mayo de 2013

SE ME HA COLADO LA ERMITA DE CILLAS.

Ojo, sigo con mis nevadas, tengo dos para subir.
Lo que pasa es que me encargaron una acuarela de la ermita de Cillas hace unos diez dias y con una semana de tiempo, ufff, por lo que nos fuimos hace dos domingos con MJ a echar la mañana buscando el encuadre mejor, ya sabes lo que me agobia la composición: sigo pensando que de ello depende el éxito o el fracaso de la obra, bueno y también del papel. Pero nada más.
Se me ocurrió hacer una foto del "mientras"...últimamente me gusta guardar ese recuerdo también, ya te habrás dado cuenta.



 Y aqui va la acuarela terminada.


La verdad es que la Ermita dice más bien poco, casi casi es muda; por eso le metí la cruz del primer plano, para ganar en profundidad, dándole caña a la sombra con acuarela líquida y cepillo de dientes...que aún llevo el dedo de azul cobalto y eso que la firmé ¡el martes pasado!
Schmincke sobre Arches (41x31)
En el próximo post vuelvo a la nieve; entre unas cosas y otras me temo que la primavera, este año, nos la han recortado...horreurrr...

1 comentario:

trimbolera dijo...

Tienes unas colecciones preciosas y muy, muy, abundantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...