domingo, 9 de febrero de 2014

POCO A POCO...

No, no me preguntes donde he estado, ni quieras saber qué ha sido de mí durante este tiempo, no quieras cuándos ni porqués, no te lo voy a decir, limítate a respetar mi silencio como yo, tantas y tantas veces, he respetado el tuyo.
Hay veces que hasta de respirar has de tomar un respiro; poco a poco, deja que me tome mi tiempo y no me pidas que te prometa nada, en ocasiones las intenciones se desvanecen obligadas por la realidad, pero la decisión de tomar importantes decisiones ten por seguro que no, esta vez no. Ya verás.


Desde hace unos días he vuelto a pintar. Me encierro en el estudio dos o tres tardes a la semana aparcando cosas urgentes y obligaciones que últimamente me resultan indiferentes... irreconocible mi escala de valores de un tiempo a esta parte. Mancho papeles con lo primero que me viene a la cabeza cuando no me quedo ensimismado mirando, a traves de los cristales, el pasar de la gente por la calle, quedándome asi ratos y ratos. Tengo algunos dibujos y acuarelas para enseñarte, pocos la verdad, pero intentaré ponerme al día, ya te he dicho que hasta de respirar, a veces, has de tomar un respiro. Poco a poco.

2 comentarios:

elenalm14 dijo...

bienvenido de nuevo! precioso dibujo... me encanta! :)

elenalm14 dijo...

que vuelvan los barbos porfaplis!! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...