sábado, 8 de marzo de 2014

HUESCA: PLAZA DE LA UNIVERSIDAD.

Ayer por la tarde era un pecado estar encerrado; tras semanas y semanas de trabajo, borrascas, papeles, y ciclogénesis explosivas, lo que en castellano antiguo se conocía hasta hace poco como el crudo invierno, el tiempo y la vida me dieron un pequeño respiro, una micro-dosis de macro-felicidad como hacía tiempo no recordaba.


Decidí mariposear por la Huesca Vieja en busca de cuatro fotos aprovechando el sol de tardes, que en según que rincones es el más rentable, dando con mi cuerpecito serrano en la Plaza de la Universidad, y una vez allí en uno de sus bancos donde al sol y abducido por las musas, abandoné pensamientos y preocupaciones, prisas y mierdas, y me dediqué a tomar este apunte, con el único límite horario de cuando me entrara el fresco, y dejando a mi espalda el antiguo Seminario, lugar de entrañables recuerdos estudiantiles en donde pasé una de las épocas más felices de mi vida de horrorescente… ya, ya sé que esto último, no es que te haya roto, es que habrá triturado, sin duda, esquemas y moldes dejándote una cara como de asombro, pero ya sabes que nada es lo que parece y lo que parece, en muchos casos, no lo es; me pasa lo mismo a mi contigo, que sé que me toreas cuando te apetece.


1 comentario:

trimbolera dijo...

Me alegro mucho de que retomes esta actividad que es tanto como decir la mitad de tu vida. Tus apuntes son historia, la verdad es que sí.- Besicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...