sábado, 26 de julio de 2014

FUENTE DE SAN ANTÓN.

Lo de volver de Sallent en este tiempo es siempre un espanto. Esta misma mañana comentaba con una conocida que cada vez lo llevo peor, que es cierto lo de la depresión, lo de dormir mal y todas esas cosas que dicen los que entienden. Pero hay una cosa que supera a todo con creces: el calor.
En esta tórrida tarde de verano, en la que sólo tengo en la cabeza los diecinueve grados de ayer tarde en el Valle de Tena, te cuelgo una imágen de la Fuente de San Antón, de esta semana al atardecer. MJ con forro polar y yo, de manga corta, llenándome de fresquito...joer, qué poco me ha durado...



No pararé hasta conseguir poder huir en verano, de momento me bajo a la piscina ahora mismo.

1 comentario:

trimbolera dijo...

No es por darte envidia, sólo una poquitina, pero estoy en el corral con chaqueta, en Lanuza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...